lunes, 28 de mayo de 2012

BUAKAW POR PRAMUK

Su verdadero nombre es Sombat Banchamek. Nacido el 8 de Mayo en la provincia de Surin (Tailandia) empiezando a entrenar desde muy pequeño en su región y como no podría ser de otra forma, practicando Muay Thay.


Con una estatura de 1.75 m.y un peso de 69 Kg. Sombat empieza a destacar por su rapidez y fuerza en sus técnicas de pierna, trasladandose a los 15 años al gimnasio Por Pramuk y de ahí su nombre Buakaw Por Pramuk, ya que en muchos de los luchadores toman el nombre del gimnasio en el que entrenan a la hora de darse a conocer profesionalmente.


En Diciembre 2002, Buakaw gano el Toyota Marathon, en el estadio Lumpini, derrotando al Japones Koboyashi Masato en la final.
En Julio del 2004 se convierte en campeón del K-1 Max, ganando en la final al actual campeón, Masato, en 4 asaltos.

BUAKAW & MASATO


En Julio del 2005 vuelve a plantarse en la final, perdiéndola esta vez, en un combate muy ajustado, ante Andy Souwer.
En Julio del 2006 se proclama nuevamente campeón del K-1 Max, siendo el único luchador en conseguir ganar dos veces este campeonato, luchando en la final, nuevamente, con Andy Souwer, ganándole, en un ajustado combate por K.O, en el segundo asalto.

BUAKAW & SOUWER
BUAKAW & SAUWER
En Octubre de 2007 en el K-1 Max disputado en Tokio , pierde ante Masato, en un ajustadisimo combate, por decisión de los jueces.

Buakaw tiene un registro de 400 combates disputados, habiendo ganado un total de 358.

Sin duda, Buakaw, es uno de los grandes del K-1 Max y un referente de primer nivel en Muay Thay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario